Aprovechando que según el santoral hoy es Santa Cecilia, patrona de la música y que ya va siendo hora de darle un poco de vidilla al Baúl, no se me ha ocurrido otra cosa que regalaros una lista de reproducción en Spotify con una recopliación de algunos grupos y artistas locales, de estos molones que tenemos en Alicante.

Evidentemente faltan muchos, pero creo que para empezar con unas cuatro horas de recorrido por la musica alicantina, es buena forma de empezar.

He intentado que hubiera un poco de todo: rock, metal, funk, pop, indie… Quedan muchos grupos que poco a poco se irán incorporando a la lista, siempre y cuando hayan subido sus canciones, si no ya sabéis que por cuestiones legales, no puedo añadirlas.

De momento están Aardvark Asteroid, Alex Blex, Dei Suoni, Estirga, Gimnástica, The Grave Yacht Club, Madre Máquina, Mailers, Marx, Mons, Nach, Pura Mandanga, Radio Z, Rosy Finch, White Coast Rebels y Zero Killer. Podéis acceder a su red haciendo click en cada nombre para conocerles y seguirles.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho creándola y si no os importa, la compartís a ver si le damos un meneo a la música de la Terreta fuera de nuestras soleadas fronteras.

Haz click aquí para ir a Spotify

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s