Esta semana da comienzo la Volvo Ocean Race desde el 2 al 11 de octubre.

Pero no sólo se desarrollarán actividades marítimas en las que Be XL estará este año por primera vez cubriendo los eventos, si no que a la par habrá actividades para toda la familia también en tierra.

Vamos a centrarnos en esta ocasión en la música siguiendo la línea de nuestro programa.

conci volvo

Haz click en la imagen

La organización se ha propuesto deleitarnos con algunos conciertos que, sin duda, serán referente en la temporada otoñal de Alicante.

Para empezar el viernes 3 abre festival Leiva, que presentará en Alicante su segundo disco “Pólvora”, tras su estancia con Pereza. A continuación será Sidecars, que también hará un recorrido a su último disco “Fuego Cruzado”.

El sábado 4: Noche Indie. Vetusta Morla será el plato fuerte. Podremos disfrutar de su último y más aguerrido LP “La Deriva” junto a los temas de siempre que estamos deseando corear. Los madrileños darán paso a Villanueva, que nos dará a conocer su primer disco “Viajes de Ida”, en el que ha contado con colaboraciones tan importantes como  Ramiro Nieto (The Right Ons, Jet Lag) y Carlos Sosa (Fuel Fandango), entre otros. ¡Deseando conocerle estamos! Para terminar, la unión más eficaz entre indie y electrónica a cargo de ElyElla Dj’s.

El Miércoles 8 La fuerza de Miss Caffeina, el rock de Dinero y ¡por fin alguien de la terreta! Rosy Finch que se lo curran como los mejores. No tenéis excusa para no ir, porque la entrada es gratuíta.

Para el viernes 10 nos espera la noche de Dj’s a rabiar: Space Elephants, Gomad & Monsters, Vilanoise, Cristian Set-Rock y Fran Second ¡¡Danzad malditos que la entrada es gratis!!

Y qué decir del Sábado 11: Fangoria, el espectáculo asegurado. Guille Milkyway dj set se pondrá a los platos y Fast Fordward será el fin de fiesta.

.Todos estos conciertos se desarrollarán en el parking de Kraken, al lado del Museo de la Volvo, así que ya sabéis que tendréis que ir dando un paseo hasta la zona.

La apertura será a las 21 horas y las entradas podéis conseguirlas a través de www.entradasatualcance.com

¿Os habéis quedado con ganas de más? Vale. En Kraken Club se han montado las postpartys más cañeras del mundo mundial. ¿No te lo crees? Mira, mira:

 

postparty kraken

Haz click en la imagen

 

Pero también los más peques podrán disfrutar de la música y las artes escénicas gracias a los musicales programados para el Domingo 5 en que se representará “Nunca jamás, el rescate de Campanilla” y el jueves 9 (recordar que es fiesta en la CV) “Dorothy y el mago de Oz” a las 12:30 de mediodía.

¿Qué os parece? Ya podéis ir empezando a comer bien y reservando fuerzas porque se aproximan unos días de mucho jolgorio. No olvidéis echar un vistazo a las actividades deportivas, que de día también hay mucho y divertido por ver.

Aquí os dejo el enlace con toda la agenda Volvo: http://vor2014-15.com/blog/wp-content/uploads/2014/09/agenda_RACE_VILLAGE.pdf

¡A divertirse y que el tiempo nos acompañe!

Saludos Bauleros 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s